Instituto de Historia
  • Home
  • News
  • Activities
  • IH media news
  • Semblanzas IH

You are here

Home

Cultural History of the Mediterranean

Pinche aquí para ver el video que explica de qué manuscrito está tomada la imagenla imagen la imagen
'Libro de las curiosidades de las ciencias y maravillas de los ojos' (s. XI),
Bodleiana Library, Oxford.
Link to the video of presentation of this manuscript
 
Researcher in charge: Esperanza Alfonso Carro 
 
Members:
- Alfredo Calahorra Bartolomé
- Maribel Fierro
- Mercedes García-Arenal Rodríguez
- Arturo Miguel Guerrero Enterria
- Teresa Madrid Alvarez-Piñer
- Elvira Martín Contreras
- Inmaculada Pérez Martín
- Adrián Rodríguez Iglesias
- Fernando Rodríguez Mediano
- Laura Rodríguez Del Pozo
- Mounir Saifi
- Patricia Carina Sánchez García
- Jan Thiele
 
Related webs:
- Manuscript@CSIC. Portal de manuscritos en hebreo, árabe, aljamiado, persa y turco conservados en las Bibliotecas del CSIC
- MEDhis. Social and Cultural History of the Mediterranean. An interdisciplinary program
- Project CORPI. Conversion, Overlapping Religiosities, Polemics and Interaction: Early Modern Iberia and Beyond
- Project INTELEG. El legado material e intelectual del Judaísmo sefardí bajo-medieval: estudio interdisciplinar
- Project KOHEPOCU. Knowledge, Heresy and Political Culture in the Islamic West (8th-15th centuries)
- Interdisciplinary Thematic Platform MEDHis
Institute of Mediterranean and Near Eastern Languages and Cultures (ILC)
Dept. of Graeco-Latin Studies
Dept. of Jewish and Islamic Studies
Go to previous page
  • Español Español
  • English English
  • About IH
  • Dirección IH
  • Personnel
  • Organizational structure
  • Projects
  • Publications
  • Press releases
  • Links of interest
  • IH Webs
  • Información para proveedores
  • Location

Editorial novelties

Se publica el libro "¿Independencia inevitable? : la América española en los informes de los diplomáticos austríacos en España (1808-1825)" coordinado por Laura Giraudo y Marta Irurozqui (IH)
Se publica el libro "¿Independencia inevitable?”, en la Colección «Estudios Americanos. Perspectivas», dirigida por Laura Giraudo (IH) y Marta Irurozqui (IH)”
Alfredo Alvar Ezquerra (IH) publica "Austrias. Imperio, poder y sociedad. Cómo España se convirtió en la gran potencia global"
Alfredo Alvar Ezquerra (IH) publica el libro "Austrias. Imperio, Poder y Sociedad. Cómo España se convirtió en la gran potencia global"
 Álvaro Ribagorda (IH) y Leoncio López-Ocón (IH)  editan el libro "La Universidad Central durante la Segunda República: las facultades de ciencias y su contexto internacional"
Alvaro Ribagorda y Leoncio López-Ocón (IH) editan el libro "La Universidad Central durante la Segunda República: las facultades de ciencias y su contexto internacional"
portada de los libros
Editorial CSIC publica dos nuevos ejemplares de la colección Biblioteca de Historia coordinada por Cristina Jular (IH)
Cubierta del libro
Antonio Lafuente (IH) publica el libro "Itinerarios comunes. Laboratorios ciudadanos y cultura experimental"
1
2
3
4
5
more

logo-cienciatk.jpg

biblio_blanca.jpg

Instituto de Historia - Consejo Superior de Investigaciones Científicas
C/Albasanz, 26-28. Madrid 28037 (España). TEL: +34 91 602 23 00 FAX: +34 91 602 29 71

Copyright © 2015. All Rights Reserved.