El Ministro de Educación, Cultura y Deporte, Íñigo Méndez de Vigo, visita una exposición sobre Cervantes de la que es comisario conjunto Alfredo Alvar Ezquerra (IH)

Miércoles, 02 Noviembre, 2016

este_que_veis_aqui.jpgEl Ministro de Educación, Cultura y Deporte, D. Íñigo Méndez de Vigo, ha visitado la exposición 'Este que veis aquí... Cervantes en Simancas y en los Archivos Estatales", de la que es comisario conjunto el dr. Alfredo Alvar Ezquerra, Profesor de Investigación del IH del CCHS.

La visita al Archivo General de Simancas que acoge la exposición tuvo lugar el pasado 26 de octubre de 2016 y se inscribe dentro de las actividades programadas por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte para celebrar el IV Centenario de la muerte de Cervantes.

La muestra, inaugurada el pasado 11 de octubre, estará abierta al público en el Archivo General de Simancas hasta el mes de marzo de 2017

.

 

exposicion_simancas.jpg

El Ministro de Educación, Cultura y Deporte, Íñigo Méndez de Vigo, visita la exposición 'Este que veis aquí... Cervantes en Simancas y en los Archivos Estatales", de la que es comisario conjunto Alfredo Alvar Ezquerra (IH)
Dpto. de Historia Moderna y Contemporánea
Humanismo y Siglo de Oro: una Historia Social