Seminario de Epistemología Histórica

11:00 hrs. Sala José Gaos 3C
 
Sesión conjunta de los investigadores Paolo Quattrone (Instituto de Empresa) y Alberto Corsín (Instituto de Historia, CCHS-CSIC).
 
Paolo Quattrone trabaja actualmente en el análisis de las técnicas visuales y retóricas que permiten la difusión y el éxito de las prácticas de gestión, gobierno y rendición de cuentas. Le interesan especialmente las grandes multinacionales, las universidades y las organizaciones religiosas y busca incorporar esta amplia gama de intereses y de material de casos a su labor docente en las áreas de contabilidad de gest ión y sistemas de control. En la sesión de nuestro Seminario presentará una ponencia titulada The Unbearable Inmateriality of Management Practices: Art of Memory, Rethoric and the Performative Power of Accounting. 
 
Alberto Corsín centra sus intereses académicos en la teoría histórica y antropológica de las prácticas de conocimiento, y en particular en sus expresiones contemporáneas en la ciencia, la gestión empresarial y los encuentros públicos. En la sesión de nuestro Seminario presentará una ponencia titulada The Prototype: More than Many and Less than One. Esta intervención será realizada en castellano.
 
Archivos adjuntos: