Abierto el plazo de entrega de manuscritos originales para las colecciones: 'Estudios Americanos. Tierra Nueva' y 'Estudios Americanos. Perspectivas'

Martes, 24 Enero, 2023

Las colecciones editadas por Editorial CSIC, Estudios Americanos. Tierra Nueva y Estudios Americanos. Perspectivas, publican obras originales e inéditas que contribuyan a la difusión de la investigación científica y al conocimiento de América Latina y del espacio americano.

Tierra Nueva se orienta hacia estudios de carácter monográfico clásico que aborden de forma innovadora temáticas históricas e historiográficas y hacia obras colectivas procedentes de todas las ciencias humanas y sociales. Excepcionalmente, publica fuentes documentales acompañadas de un estudio crítico relevante. La extensión de los originales será entre 250 y 400 folios.

Perspectivas se orienta hacia ensayos individuales y en coautoría (hasta tres autores) que, partiendo de una perspectiva rompedora, aborden temáticas y debates de especial relevancia para las ciencias humanas y sociales, con un enfoque multi o interdisciplinar.

La extensión de los originales será entre 180 y 250 folios.

Abierto el plazo de entrega de manuscritos originales para la Colección Estudios Americanos. Tierra Nueva y Estudios Americanos. Perspectivas
Dpto. de Estudios Americanos
Actores sociales representaciones y prácticas políticas (ACSOC)