Mª Carmen Simón Palmer (ILLA) y José Luis Peset (IH) recogen sus respectivos Premios de Investigación 'Julián Marías' 2015 y 2014

Viernes, 15 Julio, 2016

El día 11 de julio de 2016 se celebró el acto de entrega de los Premios de Investigación de la Comunidad de Madrid "Julián Marías" y "Miguel Catalán" 2015 en el Círculo de Bellas Artes de Madrid.

Mª del Carmen Simón Palmer (ILLA, CCHS-CSIC) recogió el Premio Julián Marías 2015 al haber sido galardonada por su trayectoria investigadora en el campo de la bibliografía y la documentación. En su intervención además de agradecer el premio, manifestó su inquietud para con los jóvenes, deseando que se les ofrezca "alguna estabilidad en el trabajo" para que no vuelvan "otra vez al extranjero".

También en el mismo acto, José Luis Peset (IH, CCHS-CSIC) recogió el Premio Julián Marías 2014 concedio en reconocimiento a su destacada labor profesional en la investigación humanística. Peset manifesto en su intervención "el valor de la Ilustración y con ella el valor de la ciencia y la investigación".

premioinvestigacioncam_pesetsimon_11072016a.jpeg

Mª Carmen Simón Palmer (ILLA) y José Luis Peset (IH) recogen el Premio de Investigación 'Julián Marías' 2015 y 2014, respectivamente
Dpto. de Historia de la Ciencia
Dpto. de Literatura
Estudios Sociales y Culturales sobre las Ciencias Naturales y la Salud
Estudios de Género en Industrias Culturales y Artes Escénicas (InGenArTe)