Revistas

Disponible un nuevo número de la revista "Gladius. Estudios sobre armas antiguas, armamento, arte militar y vida cultural en oriente y occidente"
Publicado el Vol. 43 de 2023 de la revista "Gladius". Incluye una reseña de Guiomar Pulido-González , del Instituto de Arqueología de Mérida.
Antonio Santamaría y Jesús Bustamante (IH) escriben en el nuevo volumen de "Revista de Indias"
"Revista de Indias" es un publicación del Instituto de Historia (IH, CSIC) que facilita el acceso inmediato y sin restricciones a todo su contenido.
El nuevo número de la revista "Trabajos de Historia" contiene varios artículos de autores del CCHS y el IH
Incluye artículos de Ignacio Montero Ruiz (IH), Ignacio Montero Ruiz , Salomé Zurinaga Fernández-Toribio (CCHS) e Inés Sastre y Brais X. Currás (IH).
Miguel Ángel Puig-Samper (IH) publica en el nuevo volumen de Anuario de Estudios Americanos
Disponible el nuevo número que incluye tanto la presentación como un artículo de Miguel Ángel Puig-Samper y José María López Sánchez
La revista "Hispania" publica el Vol. 83, nº 274 de 2023
La revista facilita el acceso inmediato y sin restricciones a todo su contenido desde el momento de su publicación
Se publica un nuevo número de la revista "Arqueología de la Arquitectura"
Esta revista "Arqueología de la Arquitectura", está coeditada por Editorial CSIC-Consejo Superior de Investigaciones Científicas y la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea-UPV/EHU
Ya se encuentra disponible el nuevo volumen de "Asclepio. Revista de Historia de la Medicina y de la Ciencia"
Publicado el Vol. 75 nº 2 de 2023 de "Asclepio. Revista de Historia de la Medicina y de la Ciencia", editada por el Instituto de Historia (IH).
Disponible el Vol. 83 Núm. 288 (2023) de 'Revista de Indias'
Con una larga y consolidada tradición Revista de Indias fue y continúa siendo un foro de debate de la historia de América.
Rafael Huertas (IH) escribe en el nuevo número de la revista 'Culture & History' , vol. 12, nº 2 del 2023
Incluye el artículo 'Art Facing the Problem of Otherness,' de Miriam Baquero Leyva, Ana Conseglieri, Rafael Huertas (IH, CSIC)
A partir de este volumen (80 Núm. 1, 2023) la revista "Trabajos de Prehistoria" se publicará solo en digital
Se trata del primer volumen solo en digital sin edición impresa, pero como siempre, se facilita el acceso sin restricciones a todo el contenido.